Lotería Navidad y El Niño

Se repartirá la lotería bajo demanda, es decir, cada familia pedirá la que necesite en la clase del hij@ al representante del AMPA de cada clase, quien se encargará luego de recoger el dinero. El número para Navidad será 72796 y 34394 para El Niño. Participaciones a 3 €.

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria AMPA

Como cada año la Junta Directiva rendirá cuentas del ejercicio anterior y presentará el proyecto para el presente. Este curso toca renovar Junta Directiva, por lo que todo aquel que quiera formar parte de ella puede presentar su candidatura desde el primer día de colegio y hasta el 30/9/22 en el correo ampa@colemilagrosa.com y se

Fiesta Bienvenida

Campo de Deportes Partida Almagrán S/N, Segorbe, Castellón

La primera jornada festiva que tendremos en el Campo de Deportes este curso. Concurso de "Tapas y postres"

Cuotas Socios

Se girarán las Cuotas de Socios. Como cada año serán 50 €.

Ir a Arriba